Buscador de propiedades


Quienes somos

Mete Propiedades se fundó hace más de 30 años transformándose en un referente de comercialización inmobiliaria en la zona oeste del Gran Buenos Aires (abarcando desde la localidad de Liniers, Ramos Mejia, San Justo, Gonzales Catan y alrededores hasta la zona de Lobos).

Somos una empresa inmobiliaria familiar, brindando calidad de trabajo y honestidad a nuestros clientes. 

Estamos preparados para prestarles a nuestros clientes (familias o empresas) la mejor atención personalizada y acompañarlos de manera ágil en su proceso de venta o búsqueda de su futura vivienda, de su oficina, local o  terreno, o asesorarlos.

Podemos brindarle el mejor servicio, porque entendemos que a largo plazo, nuestro mejor negocio es un cliente satisfecho, razón por la cual trabajamos comprometidos en lograr su satisfacción y beneficio.

El cliente es siempre lo más importante y el objetivo es conseguir en todo momento el 100% de su satisfacción. La rapidez en el servicio, el trato amable y personal y la constante adaptación son los medios para conseguirlo.


Nuestro compromiso con las personas: gestionamos nuestro negocio de forma ética, la integridad ética es esencial para el negocio, asumimos nuestra responsabilidad tanto a nivel individual como colectivamente.



Jorge Mete 
Director